Abierto el plazo de reserva de plaza para el curso 2018-2019 en los títulos de grado y postgrado

Abierto el plazo de reserva de plaza para el curso 2018-2019 en los títulos de grado y postgrado

La Universidad Católica de Valencia ha abierto ya el periodo de reserva de plaza para el próximo curso 2018-2019 en cualquiera de los 26 grados –a excepción de Medicina, que sigue un proceso extraordinario- y en los más de 50 postgrados que se impartirán.

La reserva de plaza se formaliza de lunes a viernes en las oficinas de Nuevos Alumnos de la Universidad Católica de Valencia ubicadas en Valencia (Almoina 3), Godella (Sagrado Corazón 5) y Alzira (Adrián Campos Suñer s/n). Para ello, el futuro alumno ha de entregar una fotocopia del DNI, rellenar la inscripción en la oficina y abonar 300 euros en concepto de reserva de plaza, que se descontarán de la matrícula.

ASEGURAR LA MATRÍCULA

Formalizar la reserva en este periodo que ahora se abre supone asegurar una plaza para el próximo curso en la titulación elegida, siempre y cuando el estudiante cumpla en el mes de junio con los requisitos de acceso a la Universidad marcados por el Ministerio así como se matricule en la fecha indicada.

CONOCER LA UCV

Próximamente, los días 12 y 13 de marzo, tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas en los campus, cuyo objetivo es que el futuro alumno pueda conocer con más detalle la Universidad Católica de Valencia y la titulación que desea cursar.

Asimismo, el futuro alumno puede solicitar a través de la página web una visita individualizada, en la que puede participar acompañado por sus padres, amigos o compañeros que tengan las mismas inquietudes.