Huelga general separatista en Cataluña: cercan las sedes del PP y C’s

Huelga general separatista en Cataluña: cercan las sedes del PP y C’s

La sede del PP en la capital catalana está en la mañana de este martes rodeada por manifestantes que corean insultos contra los populares y las consignas que se están haciendo habituales en los últimos días en Cataluña. Es uno de los puntos calientes de la huelga general que se ha convocado para este martes y que está suponiendo también numerosos cortes de carretera en toda Cataluña.

Se da la circunstancia de que las cámaras de La Sexta se encontraban en el exterior de la sede prácticamente en el mismo momento en el que empezaba a congregarse la gente, en una situación que no puede sino recordar lo ocurrido el 13-M de 2004, cuando se cercaron sedes del PP en toda España ante los micrófonos de la SER. En aquellos momentos el que hoy es jefe de Informativos de La Sexta, Antonio García Ferreras, era el jefe de Informativos de la radio de PRISA.

La sede de Ciudadanos en la Ciudad Condal también está siendo sitiada por manifestantes independentistas, tal y como ha denunciado el dirigente de Ciudadanos Fran Hervías en su cuenta de Twitter. Además, Fernando de Páramo ha informado de que han tenido que salir escoltados.