La JMJ de 2019 está en marcha: presentada la web oficial

La JMJ de 2019 está en marcha: presentada la web oficial

La JMJ de 2019 ya tiene página web. La presentación fue realizada por el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, exactamente a un año de la Misa de Clausura de la JMJ Cracovia 2016, en la que el Papa Francisco anunció que la próxima sede sería la capital panameña.

En declaraciones al periódico La Prensa, Mons. Ulloa indicó que esta web «es una plataforma a nivel mundial que nos va a permitir interactuar no solo con los miles de jóvenes que vendrán a Panamá sino con aquellos jóvenes que no van a tener la oportunidad de venir».

El link para acceder a la página es el siguiente: http://www.panama2019.pa/es/home/

«Creo que también es una página que va a dar respuesta a muchas inquietudes que tenemos y también nos va a dar la oportunidad de conocer más lo que han significado las diversas Jornadas Mundiales de la Juventud en los más de 12 países en los que se ha ido celebrando», agregó el Prelado.

Por otro lado, en la ceremonia de presentación, el comité organizador local de la JMJ indicó que la web «fue elaborada por un grupo de jóvenes panameños, todos profesionales en el mundo digital» durante varios meses en su «tiempo libre».